¿AJUSTE DE CUENTAS? MATARON A BALAZOS A UN HOMBRE Y A SU HIJO EN RAFAEL CASTILLO
Las víctimas tenían 39 y diez años. Los malvivientes estaban vestidos de policías. Además, resultaron heridas dos mujeres.
En las últimas horas, un hombre de 39 años y su hijo de diez, identificados como Jorge Armando Del Valle Vázquez e Isaías., fueron acribillados por al menos cinco delincuentes que fingieron ser policías. En el brutal ataque a balazos, que tuvo lugar en las inmediaciones de Ñorquin y Río Cuarto, en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, también resultaron heridas dos mujeres, de 29 y de 19 años.
El hecho se produjo en horas de la madrugada del jueves, cuando los cinco atacantes ingresaron a la vivienda de las víctimas fingiendo ser policías, de acuerdo a los informantes. Peritos de la Policía Científica determinaron que Del Valle Vázquez presentaba un impacto de bala en la cabeza y que el chico había recibido un tiro en el tórax, provocándoles la muerte.
Una de las personas heridas recibió un impacto de bala en una de las axilas, mientras que la otra mujer fue alcanzada por dos proyectiles, uno en la región intercostal izquierda y otro en la pierna. La principal hipótesis que hasta el momento manejan los investigadores es que se trataría de un “ajuste de cuentas”.
El caso está en manos del fiscal Federico Medone, titular de la UFI Temática Homicidios de La Matanza.
CAYÓ UN NARCO QUE VENDÍA DROGAS DESDE SU CASA DE GONZÁLEZ CATÁN