sábado, abril 27, 2024
Deportes

EL GALLO OBTUVO UN PUNTO EN TUCUMÁN

En su visita a San Martín, Deportivo Morón igualó sin tantos. Mejoró su imagen con respecto al debut de la semana anterior.

Después de un flojo arranque ante Tristán Suárez, Deportivo Morón cambió la cara y dejó mejores sensaciones. Pese a que empató 0-0 con San Martín de Tucumán en la Ciudadela, el equipo mostró buenos momentos y se trajo un buen punto del norte del país.

El primer tiempo fue entretenido, con chances para ambos. La primera fue para el Ciruja con un remate de Diarte que se fue arriba del travesaño y luego el Gallo contestó con un sorpresivo disparo de mitad de cancha de Coronel que Sand, con esfuerzo, alcanzó a sacar.

El equipo de Orfila mostró buenas combinaciones por momentos y volvió a avisar con un zurdazo de Bersano que una vez más tapó Sand. Era un buen momento de la visita, pero el Santo reaccionó en los últimos minutos y tuvo dos claras: un derechazo de Sansotre que reventó el palo izquierdo de Galván y un disparo de Larralde que pasó cerca.

San Martín salió dominador al segundo tiempo, pero Morón tuvo la primera a los 8′ con una corrida de Levato, que se metió al área y perdió en el mano a mano con el 1 local. En la jugada siguiente, González probó con un remate de media distancia que tapó Sand.

El Gallo pareció estar más cerca del gol en ese tramo, pero el partido poco a poco fue perdiendo intensidad. En el final, el equipo de zona oeste se metió peligrosamente atrás y los tucumanos se animaron más, aunque no pudieron quebrar el cero.

Fue el segundo empate 0-0 consecutivo para Morón en este arranque del torneo, sin embargo, este encuentro dejó mejores sensaciones que el anterior. En la próxima fecha los dirigidos por Orfila recibirán a Defensores de Belgrano.

Fuente: Solo Ascenso