domingo, abril 28, 2024
DestacadoPoliciales

VILLA LUZURIAGA: DELINCUENTES BALEARON A UN COMISARIO Y LE ROBARON EL AUTO

El hecho ocurrió el sábado por la mañana. El agente, de civil y sin su arma reglamentaria, se encontraba saliendo de su casa.

Un comisario inspector de la Policía Bonaerense fue baleado por delincuentes quienes lo abordaron para robarle su automóvil particular en momentos en que salía de su casa de Villa Luzuriaga.

Todo ocurrió este sábado por la mañana cuando el agente que presta servicio en la Departamental de Cañuelas, de civil y sin su arma reglamentaria, fue interceptado por tres malvivientes cuando se subía a su Volkswagen Voyage de color gris.

La víctima salía de su casa de la calle Carrasco al 1500, casi esquina Arribeños, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde los ladrones lo golpearon en la cabeza y le dispararon en el muslo de su pierna derecha, que por suerte solo lo rozó, y por ende descendió del rodado.

Los delincuentes abandonaron al sujeto en el lugar y emprendieron la fuga por Ruta 4, al tiempo que su hijo lo trasladó en un auto particular hasta el policlínico de San Justo, donde le realizaron las curaciones del caso y se encuentra estable y fuera de peligro, ya dado de alta.

El caso recayó en la UFI Nº 13 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal José Luis Maroto, quien caratuló la causa como “robo agravado por el uso de arma de fugo, abuso de armas y lesiones” y ordenó una serie de diligencias para dar con las identidades de los malvivientes.

MERLO: SECUESTRARON 300 KILOS DE MARIHUANA