ITUZAINGÓ: BUSCAN TESTIGOS POR EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ UNA PAREJA, UNO DE ELLOS ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO
Ezequiel Gutiérrez y Mariela Serrano sufrieron un accidente cuando regresaban de un recital. La familia busca testigos para esclarecer la situación.
El domingo 13 de febrero, en Ituzaingó, una pareja viajaba a bordo de una moto y fueron atropellados por otro vehículo. Ambos se encuentran internados, uno de ellos en estado crítico. Desde el entorno, buscan testigos que puedan aportar datos sobre lo sucedido
El padrastro de Ezequiel Gutiérrez, una de las victimas, habló en Radio Búnker 94.9, en el «Tanke de Búnker» (lunes a viernes, de 10 a 13hs). Allí, precisó que el lugar de los hechos fue José María Paz al 1800 y La Piedad, entre las 2hs y 3hs.
La policía realizó un parte en el que indicaba que todo sucedió a las 10hs, aunque el horario de las internaciones de ambas personas fue alrededor de las 3:30hs. Mariela Serrano (de Ituzaingó) fue derivaba al Hospital de Haedo, mientras que Gutiérrez (oriundo de Libertad, Merlo) al Hospital Posadas.
«Ayer, se comunicó una chica por Facebook. Ella dijo que al llegar al lugar del accidente, los encuentra ya tirados a los chicos, todavía no estaba la policía. Y hoy, posiblemente nos encontremos con esta persona para que nos dé un horario más preciso y lo que vio», contó.
En el momento del accidente, la pareja regresaba desde San Miguel donde asistieron a un recital. La persona que contactó a la familia del merlense, dijo haberlos visto en un tramo, pero los perdió luego del semáforo. «La moto de Carli (Ezequiel Gutiérrez) venía en sentido contrario desde Los Portones, iba en dirección hacia autopista, nos dijo la chica», indicó.
«Nos llama la atención, porque él iba a San Miguel. Están buscando más testigos para ver si fue al recital, tenemos un ticket que comprueba que estuvo a las 22:30hs en San Miguel, la dirección de una parrilla», completó.
Las victimas del accidente, según las primeras versiones, habrían chocado contra otra moto, aunque se desconoce si es exacto. De acuerdo a los dichos de su padrastro, la encontró con poco daño en comparación a la de la pareja.
Con respecto al estado de salud, confirmó que Mariela se recupera, despertó y dijo algunas palabras, aunque su mandíbula terminó quebrada y su cabeza sufrió un fuerte golpe. Por el lado de Ezequiel, señaló: «Sigue sedado, se quiso arrancar todo. Hizo foco de fiebre, dicen que es neumonía por el respirador. Quieren ver como le bajan la sedación, para ver como le saquen el respirador y que no se siga infectando. Y a la vez, tiene una pierna muy comprometida, quebrada. El doctor lo quiere operar, espera por los materiales. La mandíbula está quebrada en tres partes, un hombro y omóplato. Su cabeza está bien, según la tomografía, pero habría que ver cuando despierte. Pero su estado es reservado, crítico».
Cabe destacar, la otra pareja involucrada en el choque también debió ser internada. En el caso del hombre, fue hospitalizado en el Posadas. Mientras que a la mujer, se la derivó a un establecimiento en Merlo.
[VIDEO] TRAGEDIA EN CASTELAR: UN COLECTIVO ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA ABUELA DE 73 AÑOS