TERROR PARA UNA FAMILIA EN CASTELAR: ENTRADERA, SECUESTRO, PERSECUCIÓN Y TIROTEO
El hecho comenzó en la calle Navarro al 2000, en la vivienda de las víctimas. Luego siguió en el local donde trabaja el hombre. Hay un detenido y dos prófugos.
Una familia integrada por una pareja y su hijo de 20 años vivió minutos de terror el sábado por la noche cuando tres delincuentes armados realizaron una entradera en su vivienda ubicada en la calle Navarro al 2000, en Castelar, partido de Morón.
Allí, los delincuentes no encontraron dinero y decidieron que uno de ellos lleve al hombre hasta el negocio donde trabaja, mientras que los otros dos se quedaron en la casa.
Fue así que el malviviente secuestró al hombre en el auto de la familia y fueron al local ubicado en Alem al 2300, donde hay un pet shop. El ladrón quitó de la caja 90 mil pesos y 18 mil dólares. Así, decidió volver con la víctima a la vivienda y fue sorprendido por un patrullero que estaba en la zona, tras un llamado de un vecino que observó lo sucedido.
De este modo, los dos malvivientes que estaban en la casa huyeron, y cuando llegó el otro delincuente decidió escapar en el auto con la víctima. Ingresaron a Acceso Oeste hasta Díaz Vélez, donde bajaron y chocaron contra un Peugeot 205. Allí, el secuestrador bajó del auto e intentó escapar, produciéndose un tiroteo con los efectivos policiales. Finalmente, el sujeto, que tuvo heridas en una pierna y en la ingle, fue detenido.
Por otra parte, las víctimas están fuera de peligro, no tienen heridas pese al momento que vivieron.
El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía Nº 4 de Morón por los delitos de robo en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y resistencia y atentado a la autoridad.
Cabe destacar que la policía recuperó el dinero que había sido robado y busca de manera intensa a los otros dos malvivientes.
[VIDEO] SE ESCONDIÓ DETRÁS DE UN BOLSÓN DE ARENA PARA NO SER ENCONTRADO: FUE DETENIDO