sábado, abril 27, 2024
DestacadasPoliciales

[VIDEO] SE DEFENDIÓ A LOS TIROS DE UN ROBO: LA VÍCTIMA Y UN LADRÓN TERMINARON HERIDOS

Ocurrió en Aldo Bonzi, partido de La Matanza. Al hombre le robaron la camioneta y los delincuentes lograron escapar.

Un brutal robo automotor ocurrió en las últimas horas en Aldo Bonzi donde dos sujetos armados se tirotearon con el propietario del mismo y tanto la víctima como uno de los delincuentes terminaron con heridas de arma de fuego.

El hecho se desencadenó este miércoles por la noche en calle Crocane, entre Pinedo y Pilcomayo, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, hasta donde el hombre de 68 años de edad había llegado junto a su esposa por una consulta médica.

Cuando la pareja arribaba al lugar y tenía intenciones de bajar de su camioneta Toyota SW4 de color gris, dos sujetos los abordaron, los hicieron bajar del rodado y le exigieron que entregara su riñonera, a lo que se negó porque adentro guardaba una pistola Bersa Thunder calibre .45.

Luego de un acalorado intercambio, ambos se dispararon mutuamente y cayeron al piso, momento en que los ladrones huyeron en el vehículo robado y en un Volkswagen Suran en el que se movilizaban, en una terrible secuencia que fue registrada por una cámara de seguridad de la cuadra.

La víctima acabó con un balazo en una pierna mientras que nada se sabe del malviviente, aunque testigos aseguran que fue baleado ya que la Toyota fue hallada instantes después abandonada en Camino de Cintura al 9000, y en su interior se observaban manchas de sangre en la alfombra y un proyectil en el asiento del acompañante.

Incluso un testigo relató que vio al conductor de la Toyota pasarse a la Suran donde se halló la camioneta, y ambos emprender la huida en sentido hacia Esteban Echeverría.

Bajo una carátula de “robo y hallazgo automotor”, el caso ya es investigado por el Departamento Judicial La Matanza.

MERLO: UNA FORMACIÓN DEL TREN SARMIENTO CHOCÓ A UN CAMIÓN DE CAUDALES