viernes, noviembre 22, 2024
DestacadoMerloPolicialesSociedad

VOLVIÓ A HABLAR LA MAMÁ DE ALEJO IPUCHE: “EL DEFENSOR DE AQUINO ME DIJO QUE NO IBA A VENDER MÁS EL ALMA AL DIABLO”

Alejandra Rombiola comentó además que el defensor de Nardi Pons dijo que “yo había comprado todos los testigos”.

Luego de haberse conocido la condena a Ignacio Nardi Pons (cadena perpetua) y Gonzalo Aquino (15 años de prisión), por el asesinato de Alejo Ipuche, la madre del joven fallecido, Alejandra Rombiola, volvió a hablar en “El Tanke de Búnker” (lunes a viernes de 10 a 13 horas por FM Búnker 94.9) y dio sus sensaciones después del juicio.

“El mismo día del juicio quedé muy triste. Obviamente este resultado no me va a devolver a Alejo, pero si cumplí con la promesa de llegar a la verdad”, dijo Rombiola.

Luego, la madre de Alejo dio una información exclusiva: “El defensor de Nardi Pons utilizó mi defensa como diciendo que yo había comprado todos los testigos. Un poco más decía que Alejo sacaba el arma y se mataba él mismo”, expresó y siguió: “El defensor de Gonzalo Aquino me defendía a mí. Él me quiso saludar, yo lo saludo y me entregó una carta. En esa carta él dice que iba a renunciar a la causa de Aquino y que no iba a vender más el alma al diablo y que mi relato e investigación le hizo replantear su profesión”.

“Yo empecé a creer un poco más en la justicia porque fue una sentencia ejemplificadora”, cerró Rombiola.

SE HIZO JUSTICIA: PERPETUA PARA EL ASESINO DE ALEJO IPUCHE Y 15 AÑOS PARA GONZALO AQUINO