[VIDEO]: ASÍ ATACAN LOS “ROBATECHOS” EN RAMOS MEJÍA
Los malvivientes robaron el techo de dos autos estacionados a menos de 50 metros de distancia. “Se mueven con total impunidad los delincuentes”, dijeron los vecinos.
La secuencia de los hechos registrados en las últimas horas en Ramos Mejía es la misma: frenan su marcha, y, en pocos segundos, sustraen el techo corredizo del vehículo y se dan a la fuga. Actúan con rapidez y total impunidad. Los “robatechos”, otra vez, están al acecho en las calles de la localidad.
En minutos, delincuente roba el techo de dos autos estacionados a menos de 50 metros de distancia. Ocurrió en #RamosMejía. pic.twitter.com/t5Zmx4RteM
— Jenny Di Serio (@jennydiserio) March 16, 2022
Estos nuevos ilícitos generaron bronca e indignación entre los vecinos quienes aseguran que “los delincuentes se mueven con libertad porque no hay controles en las calles. Y, además, sostienen: “Si siguen robando techos de autos es porque hay gente que compra de manera ilegal”.
Es que, de acuerdo a la información recabada, mientras en el mercado legal el precio de un techo de un automóvil Peugeot, por ejemplo, oscila entre 45.000 o 50.000 pesos, en el mercado negro tiene un valor aproximado de 15.000 pesos.
Los últimos hechos registrados ocurrieron en las intersecciones de las calles Malabia y Pringles y Arriola y Colombia. “Con tan solo 50 metros de diferencia y, en pocos minutos, se roban dos techos, en ningún momento pasa el patrullero que debería pasar, se mueven con total impunidad los delincuentes”, protestaron los vecinos.
[VIDEO] SEGUNDOS DE TERROR PARA UN VECINO DE MORÓN: A PUNTA DE PISTOLA, LE ROBARON SU CAMIONETA