domingo, abril 28, 2024
CulturaDestacadasMorenoMunicipalesSociedad

LA PEÑA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAS ARTES LLEGA A MORENO

Es libre y gratuita y contará con artistas y grupos musicales en vivo, patio gastronómico y juegos para las y los más pequeños.

La Municipalidad de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, en el marco del 40° aniversario de Malvinas, invita a las vecinas y vecinos a disfrutar del evento “Florece Folklore UNA Peña en Moreno”, organizado por la Sede Moreno de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), el domingo 10 de abril, de 14 a 21 horas, en la Plaza Doctor Buján.

El encuentro contará con artistas del mundo del folklore nacional en música y danza entre los que se presentarán: Luna Inti; Candela Mazza; la Orquesta Criolla de la UNA; Ferni de Gyldenfeldt y el Dúo Herrero.

Además, serán parte de la peña los grupos musicales y de danza: Renacer de una Patria Nueva; Pura Sangre; Espíritu de Zamba; Revolución Ballet; Los Morenitos; Ballet Libertad; Una sola Raíz; El Sendero; El Jariyal; El Redomón; Raíz Criolla; Ecos de la Danza; Universo Gaucho; El Antigal; Ballet Folklórico de la UNA; Paulo Beltrán; Carla Lizondo Sosa; Susi Medina y la Compañía de Tango de la UNA.

También habrá puestos gastronómicos, juegos para las niñas y niños y mucho más.

MORENO: COMENZÓ LA SEGUNDA ETAPA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE