viernes, noviembre 22, 2024
DestacadoMerloMorenoPoliciales

MARCHAN POR LA CICLISTA ATROPELLADA EN ACCESO OESTE: “QUIERO PENSAR QUE SE VA A HACER JUSTICIA”

El exmarido de Verónica Ultra habló en un medio radial y contó sobre la marcha que se realizará mañana en San Antonio de Padua para pedir justicia.

Los familiares y amigos de Verónica Ultra, la ciclista de 50 años que falleció el 27 de marzo tras ser atropellada por Mariano Giménez (26) a la salida de la ruta 23 y Acceso Oeste, en Moreno, reclamarán justicia en las próximas horas.

Es que este jueves 7 de abril a las 7 horas marcharán en Esteban Echeverría y Rivadavia, frente a la Estación San Antonio de Padua.

En este sentido, Facundo De Arma, su ex marido, habló en el “Tanke de Búnker” (FM Búner 94.9) y comentó sobre la consigna de la marcha: “Es una marcha con una consigna clara, la de pedir justicia, en este caso están todas las pruebas, el fiscal López actuó y queremos que la jueza Ardohain tenga una acción ejemplificadora”.

“(Mariano Giménez) tenía 2.9 de alcohol, y según profesionales, es casi un estado de inconsciencia. Atropelló a Verónica, una persona con la que teníamos tres hijos hermosos y hoy no tienen más a su madre”, siguió Facundo.

“Se la llevó puesta a Verónica, frenó porque sintió el impacto y por suerte atrás venía un policía de civil, luego llegó la policía”, agregó.

Luego, Facundo opinó sobre por qué Verónica se movilizaba ese día por la autopista con su bicicleta: “Verónica andaba en autopista porque a 500 metros hay un arroyo y si va con una bicicleta de esa calidad en esa zona, se la roban”. Y luego dijo que Giménez hubiese atropellado a cualquier vehículo por su estado de inconsciencia.

“Ella hacía triatlón y trabajaba. Quiero pensar que se va a hacer justicia”, cerró.

UN HOMBRE ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA CICLISTA EN MORENO: EL SUJETO TENÍA 2.9 DE ALCOHOL EN SANGRE