sábado, abril 27, 2024
DestacadasHurlinghamPolítica

DAMIÁN SELCI: “LA INFLACIÓN ES MUY PREOCUPANTE, PERO TENEMOS QUE HABLAR TAMBIÉN DE LA DESIGUALDAD”

El intendente de Hurlingham estuvo en un programa televisivo y luego en sus redes sociales habló sobre la inflación y el kirchnerismo.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, estuvo en el programa “Hora Pico” en C5N y habló sobre distintos temas.

Luego, el jefe comunal comentó en sus redes sociales los principales temas que habló. Por un lado, opinó del kirchnerismo: “En la ciudad de Hurlingham se comprueba en que, a través de mucha militancia y mantenimiento de la memoria viva del kirchnerismo, Cristina hoy mantiene su caudal electoral intacto”.

“Hay una memoria muy fuerte en Hurlingham respecto lo que significa un gobierno que redistribuye, genera crecimiento y trabajo”, agregó Selci.

Por otra parte, habló sobre la inflación: “La inflación es muy preocupante, pero tenemos que hablar también de la desigualdad. Hoy en Hurlingham los restaurantes están llenos y hay un sector que está experimentando el rebote de la economía, pero hay otro sector que está pagando mucho más caro la inflación de alimentos”, expresó.

Y cerró: “Desigualdad es que hay crecimiento, pero solo para una parte de la sociedad. El desafío que tenemos es que en la salida de la pandemia esté distribuido equitativamente”.

ASUMIERON EN MERLO LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA CGT-REGIONAL OESTE