domingo, abril 28, 2024
DestacadasMorónPolítica

MORÓN: REUNIÓN POR LA SEGURIDAD ENTRE CONCEJALES Y FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO

El encuentro fue convocado por Alejandra Liquitay, quien es Concejala y Presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana.

En las últimas horas se realizó una reunió por la seguridad, en la misma participó Gustavo Yapura, Secretario de Seguridad Ciudadana de Morón. En la charla también estuvieron presentes los Presidentes y Presidentas del Honorable Concejo Deliberante. Durante la jornada, se realizaron preguntas y se respondieron las inquietudes acerca de la prevención contra el delito.

Quien convocó a esta reunión fue Alejandra Liquitay, Concejal de Juntos por el Cambio y Presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana.

Luego de agradecer la presencia de todos los participantes, Liquitay expresó: «Es una herramienta más en la búsqueda de soluciones a los problemas que preocupan a las y los vecinos, cumpliendo su función de representantes de los mismos”.

La Concejala, señaló la importancia de dialogar y anticipó que se hará una nueva reunión: “Creemos que el diálogo es fundamental para poder avanzar en las soluciones a las problemáticas de cada barrio. Lo positivo es que vamos a continuar realizando estas actividades que enriquecen el trabajo deliberativo. En la próxima reunión vamos a profundizar algunas temáticas y vamos a continuar planteando aquello que creemos que hay que corregir».

Otras personas que asistieron fueron Ana Ottonello (Subsecretaria de Planificación y Gestión), Luciana Villalba (Directora de Monitoreo y Coordinación de Emergencia) y Laura Rodriguez (Directora del Observatorio de Seguridad y Violencias).

SE INSTALARÁ EN MORÓN LA EMPRESA TEXTIL QUE PRODUCE LOS BARBIJOS ATOM PROTECT