TERRIBLE: LE ROBARON EL CABALLO Y DE LA ANGUSTIA SUFRIÓ UN INFARTO
Ocurrió en General Rodríguez. El hombre estuvo internado, pero próximamente deberá someterse a una operación a corazón abierto.
Un triste y terrible hecho ocurrió en los últimos días en General Rodríguez. A Marcelo Alejandro Rodríguez, de 51 años, le robaron una yegua y de la angustia sufrió un infarto.
La última vez que fue captada la yegua por las cámaras de seguridad fue en fines de marzo, en la intersección de Trueba y Belgrano, a las 8:30 de la mañana.
A la equino, llamada Mella, Rodríguez y su familia la tenían desde hace muchos años pero a pesar de que en el campo donde vivía la cuidaron mucho, un día el animal cortó el alambre y se escapó. Testigos la vieron caminando por Trueba y Belgrano, pero siendo llevada tirando de un carro de color entre rosa y lila.
El hombre de 51 años, al conocer que otras personas habían robado a Mella, se angustió tanto que sufrió un infarto. Mientras lo trasladaban hacia el hospital, su esposa Dora se cruzó con Mella y las personas que la llevaban tirando de un carro con las características mencionadas.
En cuanto a la salud de Marcelo, luego de permanecer internado en terapia intensiva-donde sufrió otro infarto y tuvo que ser trasladado al hospital Carrillo de Ciudadela- fue dado de alta, pero próximamente deberá someterse a una operación a corazón abierto.
Mientras tanto, él y su familia piden a la comunidad su colaboración para poder hallar a Mella.