lunes, noviembre 25, 2024
DestacadasGeneral RodríguezPoliciales

FINAL FELIZ: ENCONTRARON A LA YEGUA ROBADA POR LA QUE EL DUEÑO HABÍA SUFRIDO UN INFARTO

Mella se encontraba en el kilómetro 35 de González Catán. Marcelo, por su parte, se recupera del infarto.

La familia Rodríguez, de Villa Vengochea (General Rodríguez), felizmente pudo recuperar a Mella, la yegua que les había sido robada. Además, su dueño Marcelo, se recupera del infarto provocado por la angustiante situación ante la desaparición de Mella.

El domingo la familia de Marcelo Rodríguez, de 51 años, recibió un llamado anónimo en el que le indicaron que la yegua se encontraba en el Kilómetro 35 de González Catán. Sin dudarlo, se dirigieron hacia el sitio y efectivamente la encontraron en una esquina atada y según unos niños que se encontraban en el lugar les comentaron que Mella se encontraba ahí desde hacía al menos dos días.

La yegua estaba lastimada y con el cabello cortado, así la encontró Marcelo que se mostró en un video muy contento por reencontrarse con Mella a la que crió desde hace varios años.

El hombre había sufrido un infarto al enterarse de que Mella se había perdido y estuvo internado en terapia intensiva unos días hasta que fue dado de alta. Próximamente deberá someterse a una operación a corazón abierto.

El animal, a pesar de que en el campo donde vive en Villa Vengochea la cuidan mucho, un día cortó el alambre y se escapó. Luego, testigos la vieron caminando por Trueba y Belgrano, pero siendo llevada tirando de un carro de color entre rosa y lila. Más tarde, cuando Dora, la esposa de Marcelo, lo acompañaba en el traslado al hospital pudo constatar que Mella había sido robada cuando se cruzó con ella y el carro.

TERRIBLE: LE ROBARON EL CABALLO Y DE LA ANGUSTIA SUFRIÓ UN INFARTO