sábado, abril 27, 2024
DestacadasHurlinghamSociedad

HURLINGHAM: SELCI SE REUNIÓ CON EL CHOFER DE UN MICRO ESCOLAR QUE PASA CANCIONES PATRIAS

Juan José Morales pone canciones de la historia argentina para que los alumnos las canten en el viaje. “Lo hago para aportar algo en el aprendizaje”, aseguró.

Juan José Morales, chofer de un micro escolar que lleva a los alumnos de entre 6 a 11 años a la escuela Nº3 “Mariano Moreno” de Hurlingham, fue noticia en los últimos días por sus videos que se viralizaron.

Morales cuando lleva a los niños a la escuela pone canciones de la historia Argentina para que todos las canten: El Himno Nacional, La Marcha de San Lorenzo, el Himno a Sarmiento, Aurora y La Marcha de Malvinas.

“Ellos me piden que les pase música y entre tema y tema, les digo que también tienen que cantar las canciones patrias que aprendieron en el colegio”, contó Juan José.

“Hago esto porque a veces los chicos durante los actos no cantan las canciones patrias, fue por eso que decidí que las escucharan en el viaje a la escuela y la verdad es que les encanta. Es otra manera de aprender. Lo hago para aportar algo en el aprendizaje”, aseguró Morales.

Juan José reveló que para que los chicos se comprometan con la iniciativa, les dijo de hacer una competencia entre el turno mañana y turno tarde (nunca falla), y que los que cantaran más fuerte recibirían un premio. Finalmente ganaron los de la mañana, a quienes le ofreció un alfajor a cada uno.

SELCI SE REUNIÓ CON JUAN JOSÉ MORALES Y VETERANOS DE MALVINAS

En las últimas horas, el intendente Damián Selci, posteó en sus redes sociales: “Juan José Morales se hizo viral por cantar la marcha de Malvinas mientras lleva a los chicos a la Primaria N°3 de Hurlingham. Hoy nos reunimos con él y Veteranos de Malvinas que le agradecieron por la difusión y por el gran aporte para el aprendizaje de nuestros chicos”.

EL MUNICIPIO DE HURLINGHAM PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “IMPULSAR DEPORTE”