domingo, abril 28, 2024
DestacadoMerloPoliciales

MERLO: INTENTÓ ROBAR DINERO DE UN CAJERO AUTOMÁTICO Y FUE DETENIDO

Ocurrió en Libertador, casi esquina Suipacha. El gerente de la entidad bancaria confirmó que el malviviente no alcanzó a robar nada.

Un sujeto fue sorprendido in fraganti mientras intentaba robarse un cajero automático en Merlo, y naturalmente acabó detenido por personal de la Policía Bonaerense.

Todo sucedió este martes por la madrugada en el interior de la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires ubicado en la esquina de la avenida Libertador y Suipacha.

Un vecino que observaba la increíble escena decidió denunciar el hecho al 911 y rápidamente una patrulla de la Comisaría Primera de Merlo acudió al lugar, hallando al muchacho, identificado como Facundo Torres (27), en pleno proceso delictivo.

Antes de ingresar al lugar, el delincuente forzó la puerta de entrada y luego el frente del cajero, llegando a desmontarlo de su encastre, aunque sin llegar a poder sustraer nada.

En el caso interviene la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, quien caratuló la causa como “robo en grado de tentativa (esclarecido)” y definió la aprehensión del sujeto.

MERLO: GRACIAS AL CENTRO DE MONITOREO, DETUVIERON A UN MOTOCHORRO