domingo, abril 28, 2024
Deportes

LOS EQUIPOS DE MERLO NO TUVIERON UNA BUENA TARDE DE VIERNES

Deportivo Merlo cayó ante la UAI Urquiza por 3 a 2 en Villa Lynch. Por su parte, Argentino de Merlo perdió ante Liniers 1 a 0 como visitante.

Deportivo Merlo sufrió una nueva derrota. En Villa Lynch, cayó ante UAI Urquiza 3 a 2 por la fecha 12 del Apertura de la Primera B Metropolitana. Si bien logró igualar dos veces, sobre el final recibió el gol del rival.

En la primera parte, Ezequiel Vidal abrió el marcador para el Furgón a los 28 minutos. Pero nueve más tarde, Oriel Maldonado había igualado en el Charro.

En el complemento, apenas en 3´Fernando Giménez adelantó nuevamente al dueño de casa. Los de Leonel García empataron gracias al tanto de Ariel Colzera -de penal-, a los 35´. Y, a los 43´, apareció Giménez para sellar su doblete y la victoria del elenco de Villa Lynch.

Cabe destacar, el Depo culminó el encuentro con diez por la expulsión de Juan Manuel Lazaneo.

Deportivo Merlo quedó ubicado 11º en la tabla, acumula 12 unidades. En la próxima jornada, recibirá a Villa San Carlos.

Por su parte, Argentino de Merlo tampoco tuvo una buena tarde. En el Juan Antonio Arias, no pudo contra Liniers y fue derrotado por 1 a 0 en el marco de la fecha 12 del Apertura de la Primera C.

El gol de la Topadora lo convirtió Franco Méndez, a los 23 minutos del segundo tiempo.

La Academia se ubica décimo con 15 unidades, a seis del líder Berazategui. En la siguiente jornada, recibirá a Excursionistas.