domingo, abril 28, 2024
DestacadasPoliciales

GENERAL RODRÍGUEZ: MATÓ A SU ESPOSA Y SE SUICIDÓ

El femicida disparó contra su esposa y luego se quito la vida con un tiro en su cabeza. La hija de la pareja encontró los cuerpos.

En el día de ayer, en el distrito de General Rodríguez, una mujer fue asesinada de un balazo por su esposo en su casa. Luego, el mismo se quitó la vida con un disparo en su cabeza.

El hecho tuvo lugar en la calle Guemes. La hija del matrimonio fue quien encontró los cuerpos dentro de la vivienda, anteriormente había recibido un mensaje de su padre cuando ella se encontraba trabajando.

La joven de 21 años, realizó el llamado a la policía, Comando Patrulla y una ambulancia. Amalia Haydée, de 48 años, estaba sin vida al momento que éstos llegaron, mientras que Raúl Osvaldo Dalpra, de 54 años, fue derivado a un hospital con signos vitales, pero falleció cuando era asistido.

Los agentes hallaron dentro del hogar una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, la cual pertenecía a Dalpra. En la causa intervino la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez.

TRES DELINCUENTES DETENIDOS EN RODRÍGUEZ: INTENTARON ESCAPAR DISPARANDO CONTRA LOS POLICÍAS