PREOCUPACIÓN EN UN COLEGIO DE HAEDO POR FRECUENTES AMENAZAS DE BOMBA
En los últimos días, el Instituto Parroquial Cristo Obrero recibe llamados anónimos de amenaza de peligro. Hay muchos padres que decidieron no mandar a sus hijos al colegio.
Otra vez el 911 recibió una llamada del colegio Parroquial Cristo Obrero, ubicado en Haedo norte, ante esto, los alumnos tuvieron que evacuar el lugar. Lo insólito es que no es la primera vez que sucede, la semana anterior ya había ocurrido el mismo episodio.
Hasta el momento, el personal policial se encuentra averiguando de donde provienen este tipo de llamadas que obstaculizan el calendario escolar.
Tercer día consecutivo que el Colegio Cristo Obrero de Haedo recibe amenazas de bomba, por tercer día los chicos no tienen clases, es una locura!! #bomba #amenazabomba @marianogarcia1 @mirandarodrigoa @barilirodolfo @telenoche @cronica pic.twitter.com/gQKomsjTLQ
— Andre Schifitto (@Andre812) May 3, 2022
Encima de la falta de horas de clase y pérdida de tiempo de todo el plantel docente, con las bajas temperaturas los chicos sufren del frío aguardando a que se resuelva la situación. A su vez, hay padres que decidieron no mandar a sus hijos por miedo a que sea real o que vuelvan los llamados falsos.