domingo, abril 28, 2024
DestacadasMorenoMunicipalesSociedad

MORENO: EN MÁS DE 25 MIL VIVIENDAS SE COMPLETÓ EL AUTOCENSO DIGITAL

Hay tiempo hasta el 18 de mayo a las 8 horas para completarlo de forma anticipada y así agilizar el trabajo de las y los censistas y cuidar la salud de todas y todos.

En el Municipio de Moreno ya son más de 25 mil las viviendas en las que se completó el censo de forma anticipada. A través de esta modalidad, se genera un código único de vivienda con los datos del domicilio que deberá ser presentado a la persona censista el día del relevamiento presencial.

Hay tiempo de autocensarse hasta el miércoles 18 de mayo a las 8 horas. Con esta herramienta se pueden responder todas las preguntas del Censo 2022 de forma anticipada desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet y de este modo se agiliza el trabajo de las y los censistas y se cuida la salud de todas y todos.

Es muy importante que las familias de Moreno se censen y participen ya que la información que se obtiene es fundamental para planificar mejor las políticas públicas y orientar el presupuesto de forma más eficiente.

Para preguntas o consultas se puede comunicar de forma gratuita al 0800-345-2022 de lunes a viernes de 6 am a 12 pm y sábados y domingos de 9am a 12 pm, o bien, acercarse a los Puntos Digitales de asesoramiento que puso en marcha el Municipio desde el IDUAR y otras áreas junto con organizaciones sociales, iglesias, clubes de barrio, etc.

 ¿Cómo completarlo el Censo de forma digital?

  1. Ingresar al sitio web censo.gob.ar y seleccionar el botón “censo digital”
    2.         Generar el código único de vivienda ingresando los datos del domicilio.
    3.         Responder el cuestionario sobre la vivienda y las y los integrantes del hogar.
    4.         Guardar el comprobante de finalización que arroja la página al finalizar el cuestionario.
    5.         Es muy importante que el 18 de mayo se queden en su casa para entregar o dictar el comprobante a la persona censista que pase y así terminarlo.

MORENO: ASESORAMIENTO PARA EL CENSO DIGITAL