BUENA NOTICIA: LE DIERON EL ALTA AL POLICÍA BALEADO POR MOTOCHORROS EN MORENO
Leandro Pezzatti continúa con la recuperación en su casa. Por el ataque hay dos sujetos prófugos de la justicia y con pedido de captura.
En las últimas horas se dio a conocer una muy buena noticia: Leandro Pezzatti, el policía baleado por motochorros en Moreno, recibió el alta médica y continuará con la recuperación en su casa.
El hecho lo informó Sector Prensa el 23 de marzo: Pezzatti, oficial de la Policía de la Ciudad, fue herido de cuatro balazos y su vida corrió peligro.
El hecho ocurrió en la avenida Derqui al 5.300, en Cuartel V, cuando el policía estaba de franco vestido con ropa de civil cuando, alrededor de las 17.30, fue interceptado mientras manejaba su moto por dos delincuentes armados.
#Moreno 2 motochorros balearon al oficial de la Policia de la Ciudad, Leandro Pezzatti, cuando circulaba en su moto por la calle Marchena y Ebert.Le dispararon 4 veces en el pecho y en las piernas.Fue operado y está internado en terapia intensiva en estado grave.
No le robaron. pic.twitter.com/u58DTnoLTZ— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) March 26, 2022
Los asaltantes lo hicieron descender del vehículo y lo amenazaron para que les entregara la moto, aunque solo le robaron su pistola, por lo que se cree que se trató de una emboscada. En ese momento, el hombre se identificó como policía y fue entonces cuando le dispararon. Dos balazos impactaron en las piernas y los otros dos, en la región toráxica: un tiro ingresó por la axila y el otro por la zona costal y le produjo un estallido hepático.
El momento fue registrado por una cámara de seguridad y gracias a la investigación llevada adelante por el fiscal Federico Soñora, quedaron con orden de captura vigente Kevin Acosta y Lautaro Aquino, los principales acusados.
La policía trabaja para encontrar a los malvivientes, ya que desaparecieron del barrio donde se los podía ver.
MORENO: LOS ACUSADOS DE BALEAR AL POLICÍA ESTÁN PRÓFUGOS Y TIENEN ORDEN DE CAPTURA