MORÓN: SE INTENSIFICAN LAS OBRAS EN ESPACIOS PÚBLICOS
Con el objetivo de recuperar los espacios públicos y las calles para una mejor circulación y mayor seguridad, el gobierno local avanza con su plan de obras.
Continúan las obras para las mejoras de las calles y la renovación del parque lumínico en todo Morón. La semana que viene tendrá inicio la segunda etapa de pavimentación de Maza, desde Mburucuyá hasta Agüero.
Otro de los trabajos será en Maza y Río Gallegos, donde se construirá la Plaza de los Jardines. Además, se finalizará la Escuela de Educación Secundaria Nº43 y el Centro de Primera Infancia.
Por su parte, en Castelar se llevarán adelante las obras de pavimentación y bacheo de la calle Merlo, entre Cardozo e Islas Malvinas. Luego seguirán con Arredondo, entre Gimenez y Arrecifes, y Azopardo, entre Cañada de Juan Ruiz y Bernardo de Irigoyen.
En tanto, en Haedo se avanzará con las mejoras sobre la calle Las Flores, entre Defensa y Directorio. En El Palomar se trabajará la repavimentación de las calles Ferrari, entre Marconi y Perdriel, sobre Dinamarca, esquina Chanas, y Carriego, entre D’amico y Escalada.
Con respecto a la pavimentación en Morón norte, se va a realizar en José Ingenieros, entre Donato Álvarez y Beruti; en Donato Álvarez, entre La Rioja y Cañada de Juan Ruiz; y las diferentes intersecciones de Tres Arroyos.
Los trabajos demandarán una inversión de 360 millones de pesos, los fondos serán provenientes de los diversos programas de la Provincia de Buenos Aires.
También continuará la reconversión del alumbrado público. Se reemplazarán las luces de mercurio del espacio público con 3.000 nuevos artefactos LED, con una inversión que alcanza la suma de 50 millones de pesos.
Además, se instalaron más de 7 mil lámparas de las mismas características en distintos barrios y espacios públicos del municipio.
MORÓN: EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS EQUPAMIENTOS A JARDINES DE INFANTES