La construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) avanza a paso firme y el intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, se acercó esta semana al lugar ubicado en el barrio Del Pino para constatar los trabajos que se vienen realizando.
Acompañado por el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, el jefe comunal celebró que esta importante edificación que se realiza bajo la modalidad en seco tipo Steel Frame, se encuentre en más de un 50% de ejecución, lo cual incluye todo el envolvente y las divisiones internas.
Actualmente, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio se encuentra llevando adelante un contrapiso como así la colocación de pisos mosaicos. Además, se están colocando piezas de zinguería y la tabiquería interior.
Este centro – que se realiza con fondos provenientes de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación – contará con dos aulas para niños pequeños, un espacio de aulas integrado para niños de 2 a 4 años; comedor, cocina, oficinas administrativas, y baños para niños, docentes y personas con discapacidad.
En su recorrida por el lugar, el jefe comunal destacó que “este importante proyecto nos permitirá seguir fortaleciendo el desarrollo integral de los niños. Será un espacio totalmente adaptado a fin de brindar propuestas recreativas y culturales como también de contención, prevención y estimulación”.
Por su parte, Brutti sostuvo que “estamos frente a un Municipio que está atento a las necesidades de los vecinos y ante ello impulsó la construcción de este centro que contribuirá a la inclusión, educación y desarrollo de los niños y sus familias”.
CAMPANA SIGUE PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD