domingo, abril 28, 2024
DestacadasPoliciales

CRIMEN FRENTE AL COUNTRY LOS CARDALES: DETUVIERON AL ASESINO DE PATRICIO GLAVE

El sujeto, que mató a balazos a Glave tras una discusión de tránsito, estaba escondido en la casa de su tía, en Tres de Febrero.

El hombre que era buscado por el crimen de Patricio Glave, el empresario asesinado a balazos el 6 de mayo a metros de su vehículo frente a un country de la localidad bonaerense de Los Cardales tras una pelea de tránsito, fue capturado durante un allanamiento realizado este miércoles en una casa del partido de Tres de Febrero.

Se trata de Gustavo Fabián D’Aversa (52), quien estaba escondido en la casa de su tía, y quedó a disposición del fiscal Matías Ferreiros.

El sospechoso será trasladado este jueves a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana para ser indagado por el representante Ministerio Público por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

A fines de mayo, la camioneta Peugeot Partner utilizada por el imputado fue encontrada abandonada a la vera de la ruta 16, en el kilómetro 132, cerca de la localidad chaqueña de Presidencia de la Plaza, por lo que los investigadores sospecharon que podía haber escapado a Paraguay. Sin embargo, en los últimos días la búsqueda se concentró en Tres de Febrero tras obtener un dato de que estaba escondido en la casa de una familiar, lo cual finalmente fue confirmado con su detención en ese lugar.

BUSCAN A UN EMPRESARIO DE CASEROS POR HABER ASESINADO A UN HOMBRE