DIERON DE ALTA A UNO DE LOS BOMBEROS HERIDOS EN ITUZAINGÓ, EL OTRO CONTINÚA INTERNADO FUERA DE PELIGRO
El bombero Joaquín Bishop se encuentra en perfectas condiciones de salud, mientras que Jorge Alegre quedó internado en observación por prevención.
Este lunes el interno 252 de la línea 238 Transportes Unidos de Merlo, se incendió sobre la intersección de las calles 24 de octubre y Blas Parera en Ituzaingó Sur. En ese momento, los bomberos locales se presentaron para prestar servicio, pero uno de los neumáticos del vehículo explotó y la onda expansiva impactó sobre dos de los profesionales, lo que les provocó quemaduras y golpes.
Tras el accidente, los afectados fueron derivados, uno de ellos, al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, mientras que el otro, a una clínica de la zona oeste por presentar quemaduras leves.
El hecho provocó un gran impacto en todos los vecinos de la zona y a su vez, de los mismos compañeros del cuartel, quienes amablemente compartieron el parte de las víctimas a los seguidores de sus redes sociales que continuamente les envían buenos deseos y pronta recuperación a ambos.
“Queremos informar a toda la población que el Bombero Joaquín Bishop fue dado de alta y se encuentra en perfectas condiciones de salud”, comenzó a contar el cuartel de Ituzaingó.
Y continuaron: “El Bombero Jorge Alegre quedó internado en observación por razones de prevención, se encuentra bien y se estima su alta para el día de mañana”.
Inmediatamente todos los vecinos se alegraron y compartieron mensajes de felicitaciones y alientos para los héroes. “Agradecemos por todos los llamados y mensajes de aliento y preocupación por la salud de nuestros bomberos”, cerraron los voluntarios.
DOS BOMBEROS DE ITUZAINGÓ HERIDOS CUANDO EXTINGUÍAN UN INCENDIO DE UN COLECTIVO