viernes, noviembre 22, 2024
Deportes

CENTRO ESPAÑOL COMIENZA A CORTARSE SÓLO EN LA PUNTA

El Gallego venció a Central Ballester 3-1, como local, por la fecha 7 del Apertura de la Primera D. Centro estiró la diferencia sobre su escolta.

El encuentro comenzó con una situación muy clara para Centro Español, luego de un buen pase de Juan Carabalí, Camilo Rouco remató al arco y el arquero salvó su arco. Si bien con el correr de los minutos el partido se tornaba parejo, cortado por momentos, el local fue un poco más ante un Central Ballester que en tramos tuvo la pelota pero le faltó profundidad.

En la etapa complementaria llegaron las emociones. A los 13´ , el Gallego salió de contra con Nicolás López, quien asistió de buena manera a Rouco para una gran definición. La visita fue invadida por los nervios, algo que hizo que finalizara el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Agustín Corbalán, recibió dos amarillas, la última por un empujón en el tumulto de un tiro libre a favor del Canalla.

Sobre el final, se produjo un show de goles. Cuando se disputaban 49´ , Centro aprovechó el espacio y Lucas Rey marcó el segundo tras el pase de López. A los 50´ , Diego Gradicola puso suspenso al descontar para Ballester con un cabezazo. Pero tan sólo un minuto después, Ignacio Durso en soledad estableció el 3-1 definitivo.

Debut con triunfo para la dupla técnica de Leonardo Espinoza y Kazuki Fukuoka, quienes se hicieron cargo del equipo luego de la salida de Ricardo De Angelis. Centro Español sigue siendo el único puntero con 16 unidades, lleva cuatro victorias al hilo, y le sacó cuatro puntos a Muñiz. En la próxima jornada, visitará a Argentino de Rosario.

FOTO: Prensa Central Ballester