sábado, abril 27, 2024
DestacadasPolítica

RODRÍGUEZ LARRETA: «CAMPANA TIENE UN POTENCIAL ENORME»

Lo hizo junto al intendente local, Sebastián Abella. Durante sus charlas con vecinos enfatizó además su preocupación “por la falta de trabajo y por el futuro de la Argentina”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrióel municipio de Campana junto al intendente Sebastián Abella, y juntos visitaron el complejo portuario, recorrieron una de las avenidas principales para hablar con comerciantes, tuvieron un encuentro con emprendedores y una reunión con vecinos.

Sobre la recorrida a las terminales portuarias y logísticas de la localidad, que gestiona el Grupo Euroamérica, Rodríguez Larreta afirmó que Campana “puede seguir creciendo y aportar mucho para el crecimiento de la provincia y el país pero necesita una estrategia nacional portuaria, de cómo entran y salen los productos de nuestro país, y una política productiva que aumente las exportaciones. Campana tiene un potencial enorme para generar trabajo”.

Tras la visita al puerto, los mandatarios se dirigieron a la avenida Coronel A. de Valle Larrabure, en la zona céntrica, y caminaron hasta el paseo costero. Durante el trayecto dialogaron con los diferentes comerciantes sobre la actividad y las distintas dificultades económicas que atraviesan.

“Mucha preocupación por la inflación, por la falta de trabajo, por el futuro de la Argentina y porque los hijos no se vayan del país. Pero siempre con la esperanza de que podemos cambiar”,  destacó el mandatario de Juntos por el Cambio, y jefe de Gobierno porteño.

Antes de finalizar la jornada, Rodríguez Larreta y Abella se reunieron con un grupo de emprendedores locales y tomaron un café con vecinos y vecinas.

[VIDEO] CAMPANA: APREHENDEN A UN HOMBRE QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014