sábado, abril 27, 2024
CulturaDestacadasMerlo

MERLO: SE REALIZÓ LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

El evento se llevó a cabo este sábado y domingo, en la localidad de Libertad. El mismo contó con shows de diferentes artistas.

El sábado 18 y domingo 19 de junio se realizó la Feria del Encuentro Cultural en Libertad, en el Parque de la Unidad Nacional. En el evento los vecinos pudieron disfrutar de manera gratuita los espectáculos, recorrieron las ferias de artesanos y el patio gastronómico. Además, se hicieron actividades y juegos al aire libre.

Gastón Angrisani, quien cerró la primera jornada, expresó: «Éste es un lugar divino, con muchísima gente, el escenario es espectacular y que existan estos lugares para que la gente se entretenga gratuitamente es una alegría para todo el pueblo».

Ya en la segunda, en el Día del Padre, el cierre estuvo a cargo de Jean Carlos, quien se mostró agradecido por el cariño del público presente. También brindó show junto a su hermano Nolberto Al-k-la, el artista destacó que «el público de Merlo nos sorprendió, porque a pesar del frío se quedaron a acompañarnos hasta el final, ésta es nuestra segunda casa».

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que busca fortalecer el comercio local, promoviendo el trabajo de los emprendedores y dándoles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos gratuitos.

MERLO: EXPO “HECHO EN MERLO 2022” ABRIÓ SUS INSCRIPCIONES