ITUZAINGÓ: DETUVIERON A SUJETO QUE ABUSÓ DE DOS NENAS
Los hechos ocurrieron hace cinco años. La pericia médica realizada a una de las menores determinó que la nena fue violada.
El viernes pasado, fue detenido Oscar Luis Pérez (68), acusado de abusar de dos nenas, en Ituzaingó.
El acusado es el padrino del hermano de Agustina, la mamá de las víctimas, quien también fue abusada por el mismo sujeto cuando ella era chica, aunque manifestó que jamás lo pudo expresar.
Los abusos a las hermanitas se produjeron hace cinco años cuando ellas vivían con su papá y mamá en la casa de sus abuelos maternos, ubicada al lado del comedor comunitario “Un Rayo de Esperanza”, que el sujeto administró por casi tres décadas. El lugar se encuentra en San Salvador al 2500, entre Peredo y Camerucci, del Barrio La Esperanza.
La pericia médica realizada a una de las menores determinó que la nena fue violada.
Pérez fue detenido por personal de la DDI Morón y el sábado declaró ante la fiscal María Alejandra Bonini, que investiga el caso. El pervertido enfrenta cargos por abuso sexual simple agravado por la condición de guardador, abuso sexual con acceso carnal agravado por calidad de guardador reiterados en concurso real y a su vez todos en concurso ideal con corrupción de menores agravada.
El juez de Garantías, Gustavo Robles, ordenó su detención mientras continúa la investigación. Además, se informó que la Fiscalía pedirá su prisión preventiva en los próximos días.
DETUVIERON EN MERLO A PASTOR EVANGÉLICO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE TRES JÓVENES