sábado, abril 27, 2024
DestacadoMerloPoliciales

MERLO: ALLANARON UN LOCAL QUE VENDÍA ROPA TRUCHA CON EL LOGO DE RECONOCIDAS MARCAS

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia realizada por la marca «Lacoste», sobre un local comercial ubicado en la calle Mozart al 100.

Un comercio de indumentaria ubicado en el partido de Merlo resultó allanado por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), quienes establecieron que allí se ofrecían productos de primeras marcas que eran falsificadas.

El local se encuentra situado en la calle Mozart al 100, a metros de la Av. Ricardo Balbin. La denuncia fue radicada por la empresa Lacoste como consecuencia de una aparente comercialización de etiquetas de la mencionada indumentaria de origen apócrifo.

En ese contexto, los agentes establecieron que en el comercio se vendían logos, insignias y parches de reconocidas marcas que primera línea que eran falsificadas en el lugar. Con las pruebas aportadas, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 2 de Morón, dio la orden de allanamiento.

Al llegar al lugar, se secuestraron cerca de 2.000 etiquetas de la marca Lacoste, 1.500 de Nike, 1.200 de New Balance, 1.150 de Tommy Hilfiger, 4.000 de Jaguar, 800 de Motomel, 400 de motovehículos Zanella, Rouser y Gilera, además de varios moldes, tres hornos y dos cortadoras.

En ese marco, además, 12 personas vinculadas a la causa fueron identificadas.

EL POLICÍA BALEADO EN MORENO SIGUE RECUPERÁNDOSE EN SU CASA: UNO DE SUS ATACANTES MURIÓ