viernes, noviembre 22, 2024
DestacadoGeneral RodríguezPoliciales

DELIVERY EVITÓ QUE ROBEN UN KIOSCO Y MATÓ A UN LADRÓN EN RODRÍGUEZ: QUEDÓ EN LIBERTAD

Ocurrió en un comercio ubicado en la calle Almirante Brown al 1300. El ladrón cayó desvanecido al suelo tras haber forcejeado con el repartidor.

Un supuesto delincuente de 28 años murió al pelear con un delivery, en una violenta pelea que ambos mantuvieron en un presunto intento de robo en un kiosco, en un hecho que ocurrió el miércoles por la noche en General Rodríguez.

El trabajador habría salido en defensa de una empleada del negocio. Los funcionarios de la Justicia procuran averiguar los motivos que provocaron el fallecimiento del individuo.

El hecho se produjo a las 22.30, cuando el ladrón, identificado como Daniel Eduardo Sarco, habría intentado reducir a la empleada de un kiosco, denominado El Comedero de Lolo, situado en Almirante Brown al 1300, casi en el cruce con Concejal Pascual Vinaccia, en el citado distrito.

Sin embargo, el accionar del hombre fue advertido por un joven que 26 años que trabaja como delivery del lugar, llamado Tomás Elías, quien defendió a la trabajadora, oportunidad en la que comenzó a forcejear con el presunto asaltante.

Repentinamente el delincuente cayó desvanecido al suelo y entonces la gente de la zona resolvió avisar de inmediato de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Cuando los uniformados del Comando Patrulla de General Rodríguez llegaron al lugar encontraron al sujeto tirado a muy pocos metros del comercio. Por este motivo, los policías convocaron a los médicos de una unidad de emergencias, quienes le efectuaron al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero el individuo finalmente murió en la vía pública.

Intervino en la causa el doctor Federico Martín Soñora, fiscal a cargo en forma interina de la Unidad Funcional N° 9 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez. El delivery quedó aprehendido por cuestiones procesales, pero la justicia ya le otorgó la libertad ya que consideró que actuó en legítima defensa .

En base a las pericias, se logró determinar que el fallecido presentaba hematomas en el rostro y lesiones tanto en las manos como en el brazo derecho.

TRISTEZA: FALLECIÓ ROCÍO, LA JOVEN ATROPELLADA EN RODRÍGUEZ