sábado, abril 27, 2024
DestacadasItuzaingóPoliciales

VIOLENTA PELEA ENTRE ADOLESCENTES A LA SALIDA DE UNA FIESTA EN ITUZAINGÓ: HUBO TRES HERIDOS

Se está investigando por qué se originó la pelea que ocurrió sobre la calle De la Guitarra al 4600. Afortunadamente, los heridos están fuera de peligro.

Una violenta pelea ocurrió entre adolescentes a la salida de una fiesta en Ituzaingó, y como consecuencia tres menores (dos de 15 y otro de 16 años) resultaron heridos de arma blanca, aunque están fuera de peligro.

El hecho ocurrió sobre la calle De la Guitarra al 4600, en la localidad de Villa Udaondo, cuando un grupo de jóvenes salió de una fiesta que se realizaba en una casa. Por causas que están siendo investigadas, comenzó una violenta pelea que luego siguió en la calle.

Como resultado, un chico de 16 años sufrió una herida cortante en el brazo derecho y en el omóplato, otro joven de 15 años recibió una herida cortante en el muslo derecho, mientras que otro adolescente, también de 15 años, tuvo cortes en el tórax, espalda, pierna y glúteo, y fue trasladado al hospital Posadas por la gravedad de las heridas.

Afortunadamente, los tres adolescentes se encuentran fuera de peligro. Según averiguó Sector Prensa, los agresores fueron identificados y se espera la resolución judicial sobre su situación.

[VIDEO] VIOLENTO RAID EN EL PALOMAR: “SI NO ME DEJAS IR TE QUEMAMOS LA CASA”