MORÓN: LUCAS GHI RECORRIÓ LOS AVANCES DEL CORREDOR CURUTCHET
El Intendente local supervisó un nuevo tramo de la recuperación integral del corredor. La obra comprende la renovación de 23 cuadras.
El Municipio de Morón sigue llevando a cabo su plan integral de asfalto y pavimentación, y la renovación del espacio público. Este martes, el Intendente Lucas Ghi recorrió los avances de la obra que se realiza en la calle Curutchet entre Arrieta y Avellaneda, de Castelar.
El tramo supervisado por Ghi se encuentra en ejecución, semanas atrás el jefe comunal había inaugurado un primer sector al que se agrega este nuevo.
La obra total de este corredor se divide en cuatro tramos y comprende la recuperación de 2.300 metros de pavimento nuevo, entre la colectora de la Autopista del Oeste y Santa Rosa hasta la Av. Juan Manuel de Rosas.
Los trabajos también incluirán la construcción de veredas, creación y renovación de zonas verdes, además de las intervenciones que organizarán el tránsito y las paradas de transporte público.
A esto se suman los espacios de juegos, estaciones de gimnasia, y la instalación de iluminación LED, brindando mayor seguridad y reduciendo el consumo de energía.
El proyecto forma parte del conjunto de obras que se encuentran en desarrollo en distintas calles y avenidas de todo el distrito.
Estas intervenciones se suman a los frentes de obra de pavimentación que se están llevando a cabo en la calle Ozanam, y en los tramos Maza y Agüero, Maza y Burgos de Morón sur y también a la de la calle Mosconi de El Palomar. Al mismo tiempo, continúan las tareas en Arredondo en Castelar, junto a Azopardo que se encuentra en su tramo final. En tanto, en la calle Merlo, entre Francia e Islas Malvinas, y Merlo entre Islas Malvinas y Cardozo, se está llevando adelante la reconstrucción de badenes y de los cordones cuneta con material de hormigón.
LOURDES SURIANO SE TRAJO TRES MEDALLAS DEL MUNDIAL DE TAEKWONDO