[VIDEO] SAN JUSTO: CON UNA ESCOBA, INTENTÓ EVITAR EL ROBO DE UN AUTO DONDE ESTABA SU HIJA
El hecho ocurrió este domingo por la noche. Finalmente la niña pudo ser rescatada por su madre.
Un brutal hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en La Matanza donde una desesperada madre tomó una escoba y atacó a los delincuentes que estaban robando su auto para evitar que se llevaran a su hija sentada en el asiento trasero.
Todo sucedió este domingo apenas pasadas las 22 horas en a calle Condarco al 4500 de la localidad de San Justo, donde un grupo de cuatro ladrones –más un quinto que se quedó manejando– que se movilizaban en un Chevrolet Onix abordaron a los ocupantes de un Joy, de la misma marca.
Sobre el mismo se encontraban una mujer al volante y una niña de apenas 10 años de edad sentada en el asiento trasero, quienes esperaban a la madre de la menor mientras realizaba compras en un comercio.
Al ver la violenta escena, la mujer salió desesperada del comercio en auxilio de su hija, y en esa desesperación tomó una escoba que había en la puerta del local y comenzó a golpear a los ladrones, quienes tironeaban brutalmente a la mujer que estaba al volante para bajarla, porque había quedado enganchada con el cinturón de seguridad, y poder llevarse el vehículo.
Finalmente la señora pudo bajar a su hija, luego asistir a la otra mujer, y los malvivientes acabaron logrando su objetivo: se llevaron el auto en una secuencia que fue íntegramente registrada por la cámara de seguridad exterior del comercio.
Al momento no se ha podido recuperar el automóvil blanco robado, pero sus ocupantes se encuentran sanos y salvos.