«EL PRO SE QUEDÓ A MITAD DE CAMINO, COMO SIEMPRE»
Gabriela Cerruti, la Portavoz Presidencial, apuntó contra Patricia Bullrich por no expresarse en contra de un «intento de magnicidio».
Luego de la sesión especial en la Cámara de Diputados para repudiar el ataque contra Cristina Fernández de Kirchner, Gabriela Cerruti consideró que el PRO «se quedó a mitad de camino». Además, calificó como «grave» que Patricia Bullrich, Presidenta del partido, no se expresara en contra del «intento de magnicidio».
En diálogo con los medios de comunicación, Cerruti manifestó que «el PRO se quedó a mitad de camino». Tras votar la condena del hecho, los legisladores del espacio se retiraron del recinto.
«Es más grave que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no se ha expresado en contra del intento de magnicidio. Está al frente de un partido político, democrático, que todavía no se ha expresado en contra de un intento de magnicidio. Eso deja muchas dudas», apuntó.
Por último, señaló que el Congreso mostró solidaridad con la Vicepresidenta de la Nación: «Lo más rescatable de la jornada de este sábado es que el Congreso se manifestó unánimemente en el repudio y también en la solidaridad a nuestra querida Vicepresidenta que sufrió un intento de magnicidio, que es también un atentado contra la democracia».