domingo, abril 28, 2024
DestacadasMorenoMunicipalesSociedad

Se presentó el programa Fomentar Empleo en la Expoindustria Moreno 2022

Con el objetivo de asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales, a través de acciones que mejoren sus competencias laborales.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, y el jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo en Moreno, Mariano Sánches, presentaron el Programa Fomentar Empleo en la ExpoIndustria Moreno 2022, que se desarrolla en el Parque Industrial Municipal II.  

Durante la presentación, Mariel Fernández, expresó: “Al empleador se le puedan facilitar las cosas a la vez que se brindan oportunidades fundamentales. Son herramientas que las empresas de moreno ya usan y les dan buenos resultados”. 

Por su parte, el subsecretario de Articulación Territorial dijo: “Nosotros apostamos por un modelo de desarrollo con inclusión social y, aún con la pandemia, no nos movimos de ese desarrollo, que es lo que nos pidió el presidente Alberto Fernández, que podamos llevar este modelo a lo largo y ancho del país. Este programa trata de acompañar a todos los desocupados de 18 a 64 años”. 

Sobre el Programa, Mariano Sánches, resaltó: “Para nosotros es muy importante la presentación de esta Expo Industrial acá en Moreno, una oportunidad de trabajo para todos los morenenses. Venimos trabajando muy fuertemente junto con el municipio y la oficina de empleo para que se puedan desarrollar estas políticas públicas”.