Salió a pasear con su hija y al volver le habían desvalijado la casa
La terrible situación le ocurrió a una vecina que vive en las calles Argerich y Rivadavia, zona céntrica de General Rodríguez.
Una señora fue víctima de un robo bajo la modalidad escruche en su domicilio ubicado en la calle Argerich y Rivadavia, en la zona céntrica de General Rodríguez. La víctima había ido a pasar el día con su familia y cuando regresó recibió la mala noticia que le habían desvalijado la casa.
En diálogo con el medio local La Posta Noticias, Zulema, víctima de este hecho de inseguridad, señaló que “yo me fui el día miércoles al mediodía con mi hija que me vino a buscar para pasar el día. No le avisé a absolutamente a nadie. Nunca había pasado nada, siempre estuve tranquila”.
Sobre lo vivido en si, detalló que “yo tengo en el frente verjas de madera y un portón por donde entramos el auto. Se ve que las saltaron y rompieron el candado del portón. Luego golpearon la puerta del frente, la destrozaron. Ahí entraron y me sacaron dos televisores, uno me dejaron el soporte torcido y en la otra se llevaron todo. Me sacaron una pc, un estuche con alajitas que tenía, estaba mi alianza de casamiento”.
Esto último quizás sea lo más angustiante de todo. Al respecto, con mucho dolor, expresó que “no me quiero poner mal pero yo hace poco quedé viuda, mi marido murió en noviembre. No me repongo de eso y ahora me pasa esto. Se llevaron copas y cosas de valor, me hicieron un desastre. Se llevaron las fotos que tenía de la familia y mi marido que falleció, los recuerdos de los viajes que habíamos hecho. Tremendo”.
El episodio no fue aislado ya que trascendió que un vecino de Zulema, justo frente a su casa, también sufrió un robo con similares características. Habría ido a comprar al supermercado y al volver tenía la puerta forzada con faltante de pertenencias. En ambos casos no hay testigos que hayan podido precisar más detalles.