sábado, abril 27, 2024
DestacadasPolítica

Detuvieron a la pareja de Sabag Montiel

Se trata de Brenda Uliarte, novia del principal acusado de atacar a Cristina Fernández de Kirchner. La jueza María Eugencia Capuchetti impuso el secreto de sumario.

La justicia detuvo a Brenda Uliarte, pareja de Fernando Sabag Montiel, quien está acusado por atacar a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En las últimas horas, también se impuso el secreto de sumario de la causa.

La jueza María Eugenia Capuchetti tomó la decisión debido a su sospecha de que Sabag Montiel no habría actuado solo, algo que se fundamenta luego de los análisis realizados en las cámaras de seguridad.

Uliarte fue detenida en la estación de Palermo, la justicia determinó que estuvo junto al acusado el jueves por la noche. Quienes la aprehendieron fueron los agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista, de la Policía Federal.

El pasado viernes, Uliarte dio una entrevista en la que se presentó como Ámbar, dijo que no veía a Sabag Montiel desde el martes último y se quejó de que la policía le secuestró sus pertenencias en el marco de un allanamiento.