domingo, abril 28, 2024
Deportes

Argentino de Merlo dejó pasar la chance de ser puntero

La Academia no supo aprovecha la derrota de Deportivo Español e igualó contra Excursionistas 1 a 1, en condición de visitante. Los de Merlo Norte jugaron todo el segundo tiempo con un jugador de más.

Argentino de Merlo debía ganar para alcanzar al puntero, pero apenas se llevó un punto del Bajo Belgrano. En el Pampa y Miñones, igualó contra Excursionistas 1 a 1 en el marco de la fecha 13 del Clausura de la Primera C.

Ambos goles llegaron en el primer tiempo, y todos fueron de penal. Franco Benítez marcó para el conjunto local, a los 45 minutos. Pero, sesenta segundos más tarde, el Verde sufrió la expulsión de Leonel Barrios. Y a los 49´, Jonathan Maciel igualó para la Academia.

El elenco de Merlo Norte no pudo aprovechar la derrota de Deportivo Español ante Real Pilar, de esta manera sigue escolta con 24 unidades, a dos del puntero. El martes a las 15:30hs, recibirá a Atlas.

Por otra parte, el viernes también disputó su compromiso Midland. En el Ciudad de Libertad, derrotó a General Lamadrid por 2 a 1 con los goles de Maximiliano Rogoski y Francisco Molina. En el equipo de Devoto descontó Alejandro Álvarez.

El Funebrero retornó a la victoria, se ubica 13º con º4 puntos. El martes a las 15:30hs, visitará a Real Pilar.

FOTO: Giselle Bonavita