Laferrere: usurpó una casa, lo quisieron sacar, se resistió y fue asesinado de un balazo
La víctima recibió un balazo en el tórax y murió en el hospital. Buscan a los autores del crimen.
La toma de una vivienda en la localidad de Gregorio de Laferrere terminó en tragedia: el ocupante del inmueble, un joven de 22 años, fue asesinado de un disparo en el pecho en la madrugada del miércoles.
En la tarde del martes, la propietaria del inmueble había radicado una denuncia por la ocupación ilegal de la vivienda, pero, mientras se empezaba a desarrollar la investigación, que se encuentra a cargo del fiscal Juan Carlos Diomede, en la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza, un grupo de personas se habría presentado en el inmueble, ubicado en la intersección de las calles Zárate y Olivieri, con la intención de sacar del lugar a los ocupantes.
Cuando las dos personas que se encontraban en el interior de la casa quisieron resistir el desalojo forzado, una de ellas recibió un impacto de bala en el tórax.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Tomás Sánchez, de 22 años, quien fue derivado a la clínica Figueroa Paredes, de la misma localidad, pero no resistió la operación.
El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía de Homicidios, a cargo del fiscal Federico Medone, quien ordenó una serie de diligencias para identificar a los autores del crimen.
La carátula es “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.