domingo, abril 28, 2024
General RodríguezMás destacadasPoliciales

[Video] Rodríguez: Padre e hijo mataron a golpes y a balazos a un familiar en una pelea

Los asesinos fueron detenidos acusados de homicidio. La víctima era cuñado y tío de ambos.

Un tremendo asesinato ocurrió en las últimas horas en una vivienda de General Rodríguez: padre e hijo mataron a golpes y balazos a un familiar que le había pegado al mayor de los atacantes.

La víctima fatal, identificada como Matías Da Silva (37), fue a la casa de su cuñado, llamado Maximiliano Ivaldi (45) y comenzó a agredirlo.

Ante esto, apareció el hijo de Ivaldi, Ezequiel Suárez, de 27 años, con un palo para defender a su padre. Fue así que atacó de manera muy violenta a Da Silva: lo golpeó en la cabeza y dejó inconsciente a la víctima.

Sin embargo, Suárez no se conformó: sacó un arma y comenzó a dispararle a Da Silva. Cuando la policía llegó al lugar, la víctima estaba sin vida: tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, golpes en el cráneo y diez metros de soga de cortina de enrolle alrededor del cuello.

Los investigadores incautaron en la casa ubicada en la intersección de las calles Fortín Güemes y Fortín Mercedes, una vaina servida y un revólver calibre .32, además del palo.

Ivaldi y Suárez fueron detenidos acusados de homicidio y quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 9 de General Rodríguez.