sábado, abril 27, 2024
MerloPolítica

Más de 18.000 merlenses firmaron para que el Gobierno tome acciones contra la inflación

Fue en el marco de la campana nacional que realizó Libres del Sur. Se juntaron casi dos millones de firmas en todo el país.

El último domingo Libres del Sur culminó la iniciativa popular de juntar un millón de firmas para que se congele por 12 meses los precios de la Canasta Básica de Alimentos y las tarifas de luz y gas.

Esta campaña tuvo una duración de cuatro semanas y se desarrolló en todo el país.  En el día de ayer se presentaron  los resultados, que a nivel nacional  alcanzo 1.849.507 de firmas.

En el partido de Merlo, 18.276 vecinos y vecinas le dijeron no al aumento de precios. Con respecto a esto, Diego Nobile, referente distrital por Libres Del Sur, sostuvo “Concluida la campaña en búsqueda de la aprobación de un proyecto que es para todos los Argentinos, las primeras conclusiones que podemos afirmar es que fue una campaña exitosa, que tuvo alcance de casi 2 millones de personas, expone la situación que está viviendo cada argentino donde día a día le está costando hasta comer”.

Al mismo tiempo reflexionó “Fue una campaña muy buena y positiva, ojalá que sirva mucho y que todo argentino vea que hay un partido político que busca representar sus intereses”.