sábado, abril 27, 2024
DestacadasMerloMorónPoliciales

[Video] Ricardo López sufrió una golpiza en el hospital: ¿Murió a raíz de los golpes?

Se difundió un video de familiares de Juliana Gómez golpeando de manera violenta a López. Sin embargo, la autopsia reveló que murió por una infección pulmonar.

En las últimas horas, se difundió por redes sociales un video que muestra la salvaje golpiza que recibió Ricardo López, jefe de prensa de Argentino de Merlo, antes de morir, por parte de los familiares de Juliana Gómez, la jugadora que murió en un trágico accidente automovilístico en la ruta 9.

El clip fue difundido en las redes sociales de FM 103.5 de Baradero y en él se puede ver como efectivos policiales tratan de contener sin éxito a los parientes de la futbolista, que comenzaron a pegarle al hombre de 75 años, internado en la habitación de un hospital, por ser quien manejaba el auto que volcó.

LA AUTOPSIA

Tras agonizar durante varios días, López, también dirigente del club, murió. Si bien se continúa investigando el hecho, la autopsia reveló que López no murió como consecuencia de los golpes que recibió mientras estaba internado.

El documento sostiene que los golpes que recibió (con un tubo de oxígeno en su cabeza) no tuvieron la entidad suficiente para provocarle la muerte a López, sino que se debió a una sepsis respiratoria y a una posible infección intrahospitalaria que no se sabe si fue en Baradero o en la clínica Agüero de Morón a la que fue trasladado tras la golpiza.

CÓMO QUEDA LA SITUACIÓN JUDICIAL DE LOS FAMILIARES DE JULIANA GÓMEZ

Por ahora, la imputación contra el papá de Juliana, la madre y un hermano, es por lesiones, aunque ahora el fiscal de Baradero, Vicente Gómez, pedirá una pericia para determinar el grado de las mismas.

Los informes de autopsia determinaron que no hubo fracturas a partir de los golpes, pero falta determinar el grado de las lesiones.

La información sería un vuelco en la causa donde se creía que López murió luego de recibir una golpiza por parte de la familia de Juliana Gómez, al tomar venganza por la muerte de esta última en el accidente vial en donde el dirigente de Merlo conducía.