Susto en un jardín de infantes de Morón: un bebé tenía cebo para ratas en la mano
Ocurrió en el Jardín Maternal Nº1 “Alfredo Palacios”, ubicado en la calle Sarmiento al 1200. Por suerte, el nene no se llevó a la boca el producto.
Un terrible episodio ocurrió en los últimos días en el Jardín Maternal Nº1 de Morón “Alfredo Palacios”: un bebé tenía un cebo para ratas en su mano.
Luego que se conoció el caso, los padres del niño hicieron la denuncia y fueron desplazadas dos autoridades del establecimiento (la directora y vicedirectora).
Al jardín, ubicado en la calle Sarmiento al 1200, asisten chicos de entre 45 días a cinco años. Como el fondo del terreno linda con las vías del ferrocarril Sarmiento, una vez por mes se realizan tareas de desinfección para espantar a los roedores.
Como el hecho está siendo investigado, la secretaria de Educación y Cultura de Morón, María José Peteira, confirmó que las docentes fueron apartadas de manera transitoria.
Un detalle importante: por suerte, el cebo no estaba húmedo, por lo que se descarta que el bebe se lo haya llevado a la boca, aunque de ninguna manera el nene debió haber estado en contacto con el producto.