sábado, abril 27, 2024
DestacadasGeneral RodríguezPolíticaSociedad

Rodríguez: García entregó 1600 tablets a vecinos

La entrega pertenece al programa «Conectando con vos» impulsado por el ENACOM, que tiene como objetivo fomentar la integración y el desarrollo mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El pasado viernes 28 de octubre, en General Rodríguez, se llevó a cabo la entrega de 1600 tablets, en el Polideportivo Municipal, a través del Programa «Conectando con vos» impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Los beneficiarios fueron jóvenes y adultos mayores del distrito.

Según informaron desde la Secretaría de Prensa de la Municipalidad de General Rodríguez la iniciativa “Conectando con Vos” está dirigida a un amplio rango de beneficiarios entre los que se incluyen: personas que perciben pensiones por embarazo, AUH o discapacidad; titulares de Becas Progresar, trabajadoras domésticas, estudiantes de nivel primario y/o secundario, adultos mayores, personas trans, monotributistas cuyos ingresos no exceden a 2 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles y organizaciones de la comunidad, entre otros.

El Intendente Mauro García encabezó el acto de entrega de tablets que tiene como objetivo fomentar la integración y el desarrollo mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

A su vez se informó que en los próximos días se entregarán 600 equipos más que están incluidos dentro de este acuerdo que el municipio firmó con el ENACOM.

Para realizar la entrega se realizaron tres operativos para que los beneficiarios puedan obtener su tablet de manera ordenada. Los mismos fueron organizados en el Microestadio municipal y se espera que las próximas entregas se hagan de la misma forma.