El Comando de Patrullas de Merlo detuvo a un motochorro que le había robado a un hombre y a una mujer
La detención se produjo en la intersección de las calles Garmendia y San Martín. Otro delincuente escapó y es buscado intensamente.
El Comando de Patrullas de Merlo detuvo a un peligroso motochorro que le había robado a un hombre y a una mujer.
La detención fue concretada en la intersección de las calles Garmendia y San Martín (barrio Matera), luego de las denuncias de las víctimas.
Así, se detuvo a Cristian Emanuel Cegarra, de 30 años, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Keller con pedido de secuestro activo desde el pasado 2 de noviembre.
Cabe destacar que otro malviviente circulaba en la moto, pero logró escapar, aunque se están haciendo trabajos de investigación para encontrarlo.
Los delincuentes habían asaltado primero a un hombre, a quien le sustrajeron su teléfono celular, en el cruce de las calles Salas y Amado Nervo.
Luego, los asaltantes robaron otro teléfono celular, esta vez a una mujer que se encontraba caminando por Freyre y Matorras, también en Merlo, quien recibió un golpe en la cabeza, producido con la culata de un arma.
En poder del detenido se incautó una mochila negra que contenía dos celulares, un revólver calibre .22 con ocho municiones y 2,56 gramos de marihuana.
El acusado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.