Ituzaingó: La UCR tiene un candidato para competir por la intendencia en 2023
El centenario partido resolvió en su último plenario que Pablo Brizuela, actual presidente, va a ser quien los represente para competir por la administración municipal.
La Unión Cívica Radical, que es uno de los partidos fuertes dentro de Juntos por el Cambio, decidida a competir el próximo año definió posiciones. En el último plenario resolvió que Pablo Brizuela, actual presidente, sea el candidato.
Tras la designación, Brizuela señaló: “Tenemos un gran equipo de trabajo dentro de Juntos, un equipo formado por personas que vienen de diferentes sectores y que hemos estado trabajando fuerte desde el año pasado donde conseguimos quedar segundos en las PASO pero le permitimos al espacio ganar la elección legislativa del 2021”.
“Somos un equipo nuevo dentro de Juntos por el Cambio, queremos ofrecer una propuesta que tiene que ver con las necesidades de los vecinos, estamos construyendo una propuesta que se formó desde la óptica de diferentes personas que están involucrados en sociedades de fomento, clubes, educadores, trabajadores, vecinos que se involucran con los problemas de su barrio”, siguió destacando el presidente de la UCR local.
“Tenemos equipos preparados para gobernar, somos ciudadanos de Ituzaingó desde la cuna, estudiamos aquí y conocemos el distrito, lo que queremos es administrar los recursos de los vecinos para que les regresen con una salud de calidad, queremos un hospital municipal y ampliar los centros de atención primaria, acercarlos a todos los barrios”, continúo en dialogo con Sector Prensa.
Sobre la seguridad, una de las problemáticas más destacada por los vecinos de Ituzaingó, el referente radical expresó: “Necesitamos volver a la tranquilidad que teníamos antes de esta ola de delitos que se copó las calles de Ituzaingó, los robos suceden continuamente en todo el territorio, queremos seguridad, más controles, más vigilancia, coordinar un sistema de seguridad integral y eficiente”.
“Hay que pensar en nuestros abuelos, queremos delegaciones que estén más cerca de los barrios para descomprimir el centro, también nuestros niños, es inaceptable que les roben las mochilas y celulares a las salidas de los colegios, debemos generar un ambiente de prevención y seguridad para los vecinos”, prosiguió Pablo Brizuela que advirtió: “No buscamos solo un voto, buscamos el acompañamiento de los vecinos, que se comprometan en su barrio, si se comprometen vamos a estar mejor, tenemos que volver a confiar en nosotros, los vecinos podemos”.