«Es un hecho muy grave que no puede quedar impune»
Axel Kicillof, Gobernador bonaerense, se refirió a los chats de la visita de Lago Escondido, donde se encuentran implicados hasta funcionarios del gobierno porteño.
El pasado 13 de octubre, jueces, directivos del Grupo Clarín, funcionarios del gobierno porteño y ex agentes de inteligencia, realizaron un viaje a Lago Escondido. El pasado domingo, se expusieron los chats de Telegram donde los participantes intentan armar una versión común sobre el periplo, que incluyó la estadía en la estancia de Lewis.
Con respecto a esto, Axel Kicillof, Gobernador bonaerense, advirtió que «es un hecho muy grave» y «no puede quedar impune». Además, remarcó que «nadie negó el viaje» a la estancia de Joe Lewis.
Kicillof, publicó en su cuenta de Twitter que «es «Es notable ver cómo los implicados en el escándalo del Clarín-Lewis-tour se defienden usando exactamente los argumentos que pergeñaron en el chat que ahora desconocen». Luego, agregó: «En cambio, no escuché a nadie negar el viaje, el regalo de Clarín, ni las acusaciones».
El mandatario provincial analizó que se trata de un hecho «muy grave» que «no puede quedar impune» y destacó que «es el mismo sistema que quiere condenar a Cristina con una causa armada y sin ninguna prueba».