Máximo Kirchner, Eduardo de Pedro y Martín Insaurralde se reunieron para cerrar el año
El encuentro contó con más de 2 mil militantes de Lomas de Zamora y se llevó a cabo en la Quinta de San Vicente. Participaron Ministros nacionales y provinciales, legisladores e Intendentes.
Este viernes se realizó un encuentro de cierre de fin de año, donde participaron Máximo Kirchner (Presidente del PJ Bonaerense y Diputado Nacional), Eduardo de Pedro (Ministro del Interior) y Martín Insaurralde (Jefe de Gabinete bonaerense). La sede fue la Quinta de Perón de San Vicente, asistieron más de 2 mil militantes de Lomas de Zamora.
Además de los mencionados, también dijeron presente en la jornada varios Ministros nacionales y provinciales, legisladores e Intendentes peronistas.
Kirchner, destacó que Argentina vivió 12 años «buenos» debido a que «hubo dirigentes políticos, un Presidente y fundamentalmente una Presidenta que decidió bancarse el castigo de los más poderosos» con el objetivo de «de mantener de pie al pueblo y defender a los argentinos».
Luego, agradeció a los militantes por el «acompañamiento y cariño» hacia la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien «se los ha podido devolver en cada acción política o siempre que tuvo la oportunidad de usar la palabra».
Por su parte, de Pedro pidió «encender el motor de la militancia» en la provincia de Buenos Aires, y «caminar puerta por puerta» para lograr la victoria en las elecciones presidenciales de 2023.
Para finalizar, Insaurralde planteó que «está en juego muchas más cosas que una simple elección». Y agregó que «a nuestra mayor líder», haciendo mención a Cristina, «no sólo la quisieron matar, sino que la quieren proscribir».