sábado, abril 27, 2024
DestacadasHurlinghamPoliciales

Balearon a un gendarme en Hurlingham para robarle el auto: hay un detenido

Ocurrió en las calles Sargento Farina y General Pedro Díaz. Las Cámaras de Seguridad del Municipio de Hurlingham fueron clave para seguir la huida de los agresores.

Un efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) fue baleado en el tórax cuando delincuentes lo asaltaron para robarle su auto mientras lo lavaba frente a su casa, en la localidad bonaerense de William Morris

El hecho ocurrió en las calles Sargento Farina y General Pedro Díaz, en la mencionada localidad del partido de Hurlingham.

Fuentes de la GNA informaron que la víctima estaba lavando su vehículo particular frente a su casa y tres sujetos, que circulaban en una camioneta Kangoo, lo interceptaron con fines de robo.

Uno de los delincuentes efectuó disparos que impactaron el tórax del gendarme, quien cayó al piso gravemente herido, por lo que minutos después fue trasladado de urgencia al hospital de Haedo.

Los delincuentes escaparon con el vehículo del efectivo y con la Kangoo que circulaban antes de cometer el robo.

Pero las Cámaras de Seguridad del Municipio de Hurlingham fueron clave para seguir la huida de los agresores: se logró establecer el dominio de la camioneta de los malvivientes y luego el camino que hicieron.

Tras seguirlos por varias cuadras, los sujetos estaban en El Palomar, partido de Morón.

Luego de tareas de investigación, un delincuente, de 54 años, fue detenido en la calle Pringles al 3700, en Caseros, partido de Tres de Febrero y quedó a disposición de la Fiscalía Nº4 de Morón acusado de los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

Los otros delincuentes están siendo buscados intensamente por la Policía.